La circulación arterio-venosa se dirige hacia las glándulas mamarias a cada lado de la línea media ventral por una red que se extiende longitudinalmente desde el axilar a las regiones inguinales,
En contraste con los rumiantes donde solo una arteria (arteria pudenda) suministra sangre a ambos lados de la ubre, varias arterias irrigan cada lado de la ubre de la cerda. La arteria pudenda externa desciende a través del canal inguinal donde se divide en las ramas craneales laterales, media craneal y medial craneal que irrigan las glándulas mamarias posteriores.

Las glándulas mamarias anteriores son suministrados principalmente por la arteria epigástrica craneal que se origina en el tórax interno arteria. La sangre que sale de las glándulas mamarias usa dos vías distintas (Turner, 1952); las glándulas anteriores se drenan cranealmente a través dos venas abdominales subcutáneas que corren paralelas a cada lado de la mama sistema para alcanzar la vena torácica interna. Sangre que sale del glándulas posteriores en la región inguinal lo hace caudalmente a través de la misma subcutánea vena abdominal drenando hacia la vena púdica externa. A diferencia de a otras especies barriendo camadas estudiadas hasta la fecha, venas superficiales que surgen de la mamaria parénquima y ramificación de las venas epigástricas se unen entre la derecha y la izquierda lado de cada par de glándulas a través de la anastomosis venosa.